martes, 4 de mayo de 2010

En esta semana escogimos dos de las herramientas que trabajamos para nuestro proyecto final. Veo que hay muchas expectativas por parte de todos para explorar nuevamente y tal vez con mayor profundidad los temas que escogimos y aplicar lo ya aprendido en el curso, ademas de la curiosidad por ver los proyectos de nuestros compañeros también.


Por otra parte creo que todos disfrutamos mucho la actividad del collage, fue una actividad muy divertida de integración. No les deje comentarios a todos pero si vi la mayoría, y me parecieron muy cheveres, todos mostraron una parte de su vida, gustos y disgustos, cuales son sus mayores ´pasiones, y ademasnos mostraron a personas muy importantes. Gracias por compartir! disfrute mucho de esta actividad, ademas encontré una herramienta con la cual puedo hacer collages de ahora en adelante.

4 comentarios:

Christian dijo...

A mi tambien me parecio una actividad muy interesante la del collage pues fue agradable conocer mas a nuestros compañeros en diferentes momentos de su vida, ademas tambien me parece intrigante como seran los proyectos de cada uno de nosotros pues hay tantas herramientas que se pueden utilizar :D.

Christian dijo...

A mi tambien me parecio muy bueno el conocer un poco mas a mis compañeros pues no me parece que todo sea trabajo y no mas, ademas es ciertamente intrigante como seran los diferentes proyectos que haran los demas estudiantes pues hay una gran variedad de herramientas que utilizar :D.

Jessica Acevedo dijo...

muy buena tu reflexion, me pregunto por que no te han comentado :P es bueno poder escoger las herramientas para nuestro trabajo final, y creo igualemnte que todos nos divertimos haciendo el collage, felicidades por el tuyo te quedo muy bonito :)
exitos

Jessica Acevedo dijo...

muy buena tu reflexion, me pregunto por que no te han comentado :P es bueno poder escoger las herramientas para nuestro trabajo final, y creo igualemnte que todos nos divertimos haciendo el collage, felicidades por el tuyo te quedo muy bonito :)
exitos