sábado, 29 de mayo de 2010

15 fotos!

Al entrar a la pagina de scrapbook me perdí un poco, no sabia por donde empezar, luego empece a explorar un poco y entendí el funcionamiento de esta maravillosa herramienta. Me di cuenta que habían muchas opciones para crear el álbum, y que podía editarlo hasta que me gustase.

Empece a crear mi album, releyendo todas las actividades que habíamos hecho y recordando buenos y malos momentos, disfrute mucho de esta actividad. Trate de buscar las fotos mas afines a las actividades, y resumir al máximo el contenido y propósito de cada una.

Al ver los scrapbook de mis compañeros me di cuenta de los gustos de cada persona, unos preferian poner bastante texto, otros tablas, otros tan solo imágenes, pero todos estaba genial! ademas la decoración es un poco afín a la personalidad de cada uno, eso me gustó mucho también. Muy buenos todos los diseños, felicitaciones a todos.

0 comentarios: